Images-loading

CURSOS DE FRANCÉS

En pontelafrancés somos especialistas en cursos de francés para empresas. Nuestra programación se ajusta a los objetivos de su empresa y del alumno.

Curso diseñado para estudiantes, profesionales, ejecutivos y empresas, interesados en desarrollar sus habilidades comunicativas en el ámbito laboral en francés.

El curso de francés de negocio tendrá como apoyo conversaciones, audios y situaciones cotidianas del entorno profesional: presentarse, presentar la empresa, presentar sus productos y servicios, atención al cliente, atención telefónica, comprensión y redacción de documentos profesionales, hacer presentaciones en francés, preparar y asistir a reuniones de trabajo, tratar las reclamaciones de los clientes y mucho más.

Asesoramiento

Además de nuestros cursos, nos ponemos a su disposición para que su empresa presente la mejor imagen de profesionalidad y calidad.

Le podemos asesorar en el área lingüística e intercultural en sus presentaciones de empresa, de proyectos, en sus negociaciones, en la preparación de reuniones, en sus tareas administrativas, etc.

También cabe la posibilidad de ofrecerle un servicio de asesoramiento, acompañándole en sus viajes de negocios (intérprete, traductor…).

Consúltenos sin ningún compromiso y estudiaremos conjuntamente sus necesidades para ofrecerle la solución más adecuada para su empresa.